domingo, julio 29, 2007

"LA CALLE ES TUYA"

He llevado a F a su casa en su coche, que desde hoy es mi coche. Conducir por la noche no me gusta nada, y más cuando la M-40 y la A-3 están a oscuras porque no funcionan las luces. Por la noche las distancias son muy engañosas y por los espejos, a causa de la ausencia de luz, se ven las luces pero no las carrocerías de los coches. Me he confundido y he tenido que hacer cambio de sentido en Valdebernardo, un coche se me ha cruzado a gran velocidad y me ha costado un poco aparcar en mi plaza de garaje por primera vez. Al menos no estoy demasiado nervioso, considerando que hace años que no conduzco, y que sólo he conducido mi viejo Renault 5, que ni siquiera tenía quinta marcha. Bueno, en Estados Unidos conduje un día un Mercury grande y automático, pero como no tiene marchas era como un coche de choque. En fin, que ya tengo cochecito. Me vendrá bien para moverme por Rivas. Por ejemplo, en estos días tengo que ir al Leroy, y hace mucho calor para ir andando. Y a veces puedo ir al Mercadona, mi super favorito en vez de ir al Ahorramás, que no está mal de precio pero es algo incompleto.

El fin de semana se pasa volando y casi no me da tiempo a reaccionar. Me pongo muy impaciente por ver a F e intentamos aprovecharlo al máximo. Hemos estado en casa todo el tiempo, que es lo que más nos apetece. Hoy queríamos ir al centro a tomar algo, pero F llegó a las 7:30 y se nos echó el tiempo encima. y más hoy, que él no debe acostarse tarde. Mañana se levanta a las 6 para ir a Barajas. Ya no nos vemos hasta el 24 de agosto.

Han venido mi hermana y su novio a comer. Me han arreglado el trastero en un santiamén y parece otro. Les preparé mis empañadillas de calabacín y queso, y una receta de berenjena, queso de cabra, tomate (todo ello a la plancha), y salsa de tomate deshidratado en aceite de oliva (rebajada con mayonesa). Les gustó todo mucho.

Os pongo el cartel de la próxima película de Tim Burton.



Sweeny Todd es un musical que vi aquí en Madrid de rebote –me llevaron-, y flipé, hace como doce años. Luego en San Francisco me compré el vinilo doble de segunda mano con el cast original (Angela Lansbury), con un libreto y las letras, muy chulo. Cuando vi a Tim Burton en Fnac le pregunté si era verdad que se había interesado por llevarla al cine y no quiso contestarme que sí, me contestó con evasivas. Promete mucho, muchísimo.

No hay comentarios: