miércoles, agosto 01, 2007

40 €
Pues me pongo a mirar mi cuenta corriente online y veo que me han subido la hipoteca 40 €. El curso que viene en la Uni ganaré menos cada mes (aunque como el finiquito en junio del 2008 y la paga de vacaciones lo equilibra, no hay diferencia en el total con lo que ganaba hasta ahora con la empresa que me enviaba allí), no nos suben el IPC (los sucesivos gobiernos no obligan a hacerlo, eso sí, permite que los alcaldes y concejales se suban el sueldo incontroladamente), pero a los ciudadanos nos suben la hipoteca y cada vez hay más morosos. Sube la vida, me suben la hipoteca más de un 10%, y mis ingresos se quedan igual. Yo no sé como coño calculan el euribor y esos índices económicos de mierda. Espero que el curso que viene se me den bien las clases particulares.

Leo en http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/6925521.stm que el Festival de Venecia va a introducir un nuevo premio en su palmarés a la mejor película gay. A la ganadora de darán el famoso trofeo que representa a un león alado, pero con las alas pintadas a lo arcoiris (uff!). Me parece un error. Creo que las películas de temática gay deben competir como las demás y tener las mismas posibilidades. Ya existen festivales de cine gay para elegir las mejores pelis de tema homosexual. Además por la misma regla deberían hacer una sección para cine feminista, o cine de minorías étnicas, etc. El festival de aquí de Madrid es curioso. Es fácil saber cuales son las dos o tres que destacan porque las ponen a mejor horario. Y con frecuencia los cortos tienen más gracia que los largometrajes. Las películas son las mismas en todas partes, van de ciudad en ciudad.
Qué calor, qué bochorno. 30 º C a las 22:30. Ya me gustaría estar con F en Lanzarote, en su suite, con el champán gratis que le han puesto y todo. Mañana salgo para Jerez hasta el día 16 para pasar dos semanas con la familia: playa por la mañana, algo de cine, salir a tomar algo por la noche..., todo en plan familiar relax.

No hay comentarios: