martes, septiembre 11, 2007

¿COMO DOLORES VÁZQUEZ?
Es muy posible que en el cole en el que me han contratado me despedirían si supiesen que soy gay. Como voy pocas horas, no tendré que hacer demasiada vida social con el resto de profesores y espero que las preguntas sobre mi vida privada no se produzcan. Estoy un poco nervioso, como es natural. No por eso, sino por empezar en un sitio nuevo y responder a lo que se espera de mí. Me pasa siempre al comenzar el curso, hasta que uno se haga con los grupos, vea de qué pie cojean y me dé cuenta de que va a ser como siempre, sin problemas, o al menos sin problemas serios. Como no tienen clase por las tardes en septiembre, y mis horas son de 3:30 a 5:30, pues voy a cobrarlo sin trabajar. Me da un poco de pudor cobrar medio mes sin dar un palo al agua, sin que me conozcan. He pensado que me voy a dejar caer por allí alguna vez para recoger algún libro o hacer alguna pregunta, para que al menos me vean.

Me intriga mucho el matrimonio McCann. ¿Serán tan inocentes como Dolores Vázquez? Qué misterio. La policía acaba de decir que en el coche que los padres alquilaron semanas después hay ADN de Madeleine. Si ellos la han matado es por ocultar su mal hacer, su gran error y ya no son capaces de volver atrás. Un periódico británico ha destacado que Kate declaró que no cree que hacían mal en dejar a los niños solos mientras estaban cenando, después de lo que ha pasado... Hace años casi toda España pensaba que Dolores Vázquez era una asesina y al final no había pruebas. Aún así la sombra de la duda siempre estará sobre ella.

llamada de la compañía de seguros con la que tengo protegido el piso. Como cumple ahora, pensé que era para ampliarlo y ya estaba con el no el la boca cuando me dijeron que eran ellos. Resulta que quieren clientes para hacerle una encuesta acerca de su publicidad y me ofrecen 50 € por ir dos horas. He dicho que sí. Mira, con ese dinerito invito a F a una cena este fin de semana.

La reparación del coche cuesta la friolera de 500 €. Yo me quedé de piedra y me hice a la idea de decirles que gracias, pero llamé a F y me convenció para que aceptase el presupuesto, recordándome lo bien que me viene tener un cochecito, ofreciéndose a darme parte del dinero alegando que el coche sigue siendo legalmente suyo y que le viene bien que le haga de chofer cuando llega a Barajas. En fin, que es muy generoso conmigo, como siempre. Espero ir este viernes a recogerle. Su madre no sabe que viene. Menuda sorpresa.

2 comentarios:

Javi (@Treintanyero) dijo...

En lo de los Mccann hay algo raro; pero también hay algo que no me cuadra; si te das a conocer por todo el mundo, es obvio, que por orgullo patrio, la guardinha iba a tratar este asunto con mucho cuidado y atención...

Esto me huele a que uno lo hizo accidentalmente y no se lo dijo al otro; se empezaron a mover cosas, la bola se hizo más grande...y así estamos.

Suerte con el colegio. Tu vida es tuya. No la mezcles en absoluto con el trabajo.

Saludos

Javi

Max de Winter dijo...

Les están investigando por todas partes y ahora dicen que ella se ponía muy histérica con los críos... Todo se lía cada día más con la filtraciones a la prensa... qué extraño es todo.

La verdad es que en la uni llevo 6 año, mis compis son amigos y saben que soy gay, conocen a F y todo... pero en este cole... con las monjas... Mejor mantener la boca cerrada