domingo, septiembre 30, 2007

COULDINÁNDOME

Ya se puede contar porque es oficial y se ha publicado en el BOE. F tiene plaza en Madrid a muy corto plazo. Cuando venga para el puente de los Difuntos ya no tiene que volverse más. La despedida esta vez fue distinta, con la certeza de que en breve cambiaremos de situación y volverá a ser como en los primeros meses de nuestro noviazgo, con los dos viviendo en Madrid. Podremos vernos a veces entre semana y todos los sábados y domingos. Y podremos hacerlo todo sin prisas, porque cuando viene queremos hacerlo todo y no damos abasto. Hoy he ido a Barajas a verle durante media hora, aterrizó de paso hacia Asturias, donde va a hacer un curso. Estamos muy contentos y deseando que llegue ese día en que se viene definitivamente.

Pues eso, que como dice el título ando griposo y a base de couldina desde hace 5 días. Hoy estoy bastante mejor, pero aún me duele un poco la cabeza y me pica algo la garganta. He pasado un fin de semana muy tranquilo. El viernes no salí, por la tarde me compré una dorada y me la hice a la sal. Muy rica. El sábado vino Fdo. a hacer 2 canciones, aunque yo con la gripe tenía un poco voz de travestí, y después nos fuimos a ver The Last Kiss al lado de mi casa. Nos gustó, pero le falta algo y se queda en un punto intermedio raro entre película comercial y película indie. Después me puse a ver un episodio grabado de Kyle xy y lo dejé al poco. Decidí que no iba a seguirla porque me parece muy mala, bastante dirigida a adolescentes y todos los capítulos parecen de relleno.

Como tenía curiosidad, esta mañana me he comprado El Público. Menudo panfleto mezcolanza de republicanismo, progresismo barato y sensacionalismo. Creo que va a tener una vida muy corta.

Mañana empiezo con los chavales de 1º ESO. Ya os contaré qué tal se me da.

6 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Buscando una referencia a la ITV de Jerez, porque necesitaba hacer un post, me aparece su blog. Me ha gustado, y me lo he apuntado en mis links para seguir leyéndolo. Nunca pensé que pudiera suceder que me encontrara con uno de los protagonistas de un libro, y película , favoritos. El señor de Winter. He leído algo del blog, no todo, porque es mucho; sobre los Mcann yo no he escrito nada en mi blog hasta que no se resuelva el asunto, si que es que se resuelve. Pero, ¿pudiera ser algo parecido a lo que pasó con Max de Winter y R.? Salir inocentes después de .. no desvelo el qué por si alguien no leyó o vió Rebeca, que lo dudo.
En fin, no sé si sigue usted viviendo en Manderley, si la restauró o no; no quise nunca leer la segunda parte. De todas formas me alegro de encontrarle.
Saludos jerezanos :)

Max de Winter dijo...

Hola paisano,

Gracias por pasarte por aquí.

"Rebecca" es mi película favorita. Afortunadamente, de niño mis padres me dejaban ver todo en la TV. Y verla es de esas cosas que marcan. Como con "Yo Confieso" y tantas otras...

Espero que todo vaya bien por Jerez. A ver si me paso pronto. Cada vez me gusta más.

Javi (@Treintanyero) dijo...

Eres de Jerez?

Yo de Huelva.

Somos primos!

Max de Winter dijo...

Jerezano, sí, aunque no se nota (ni en acento ni en na), porque siempre he vivido en Madrid, desde que tenía un mes. Sólo voy en vacaciones, pero me gusta. Tengo muchas ganas de llevar a F. De Huelva sólo conozco Isla Cristina, buenas playas...

Javi (@Treintanyero) dijo...

Busca las de Mazagón...son las mejores.

¿Por qué los andaluces siempre hemos de buscar fortuna por otros lados?

Saludos

Por cierto; nunca te lo he dicho, pero hay que ver lo que te pareces a Kamenev de joven.

Si sabes lo que digo, eres un crack, y has visto una de mis películas preferidas...

Max de Winter dijo...

Ay, pues me temo que no soy un crack! La verdad es que no sé de qué película estás hablando...¿ ? Ya me ha picado la curiosidad...

Saludos,
m.