miércoles, agosto 16, 2006

"C.R.A.Z.Y."

A F. y a mí nos gustó C.R.A.Z.Y. Me habían dicho que no era muy allá, pero resultó tan buena como esperaba. El cartel me daba buen rollo. La banda sonora prometía. En fin, que no deufradó. Retrata muy bien a parte de la familia y sobre todo al protagonista, tanto de niño que se ve diferente y no sabe bien lo que le pasa, como de adolescente que no quiere aceptarse. También destacan el padre y la madre. Lloré un poco al final.

La escena de Zac imitando a Bowie me hizo recordar a cuando Morrissey contó que de adolescente se quiso teñir el pelo como Bowie y acabó con mechas moradas. Lástima que, admirándose y versioneándose mutuamente, al final hayan acabado mal. Morrissey dice que cuando salieron de gira juntos, Bowie le presionaba para colaborar, por lo cual abandonó la gira conjunta, y que sólo le interesa musicalmente hasta muy principios de los 70. Ya cantaron Cosmic Dancer en 1991, una sola vez, con lo cual supongo que Morrissey dio por saldada su capacidad de colaboración con él.



No sabía que la canción Crazy salía tanto en la película. En realidad sabía muy poco sobre ella. No me gusta leer acerca de las películas ni antes ni después de verlas. Voy a verlas porque me gusta el director o los actores. Evito mirar trailer en la tv y en el cine. Es una canción preciosa. Además de la de Patsy Cline, que es la mejor versión, también me gustan mucho la de Loretta Lynn y la de Julio Iglesias, que fue single hace muchos años.

Lo que fue crazy fue intentar encontrar un viaje a Estambul y darlo por imposible. Nuestro gozo en un pozo. Otra vez será. Entonces decidimos ir a Roma, que también teníamos muchas ganas y siempre ha sido una opción para nosotros. Estuvimos hasta casi la 1 A.M buscando vuelo y hotel. Pensaba que me iba a estallar la cabeza. Me hace mucha ilusión. Italia es una asignatura pendiente que tengo. Recorrer Roma con F. suena maravilloso. Será nuestro primer viaje a Italia. Le seguirán más a La Toscana y Sicilia algún día.

No hay comentarios: