jueves, agosto 24, 2006

¿SERÁ EL 11-S?

Parece casi 100% seguro que me den el piso el 11, 12 o 13 de septiembre, lo cual estaría fenomenal porque aún tendría dos semanas antes de empezar el curso para intentar instalarme. Me daría tiempo a llevarme mis cosas y puede que incluso tener puesta la cocina. Aunque para mí lo más importante es que F. siga en Madrid cuando me den las llaves, es un momento muy especial que quiero compartir con él y temía que ya se hubiese marchado a Las Palmas cuando sucediese. Así podremos disfrutarlo unos días antes de que se vaya.

He hecho una lista de cosas que necesito tener en el piso el primer día, para empezar a organizar y limpiar. Ahí va, si alguien tiene alguna sugerencia que me lo diga:

Cubo de fregar
Fregona
Cubo de basura
Escoba
Bolsas de basura
Recogedor
Papel de cocina
Papel higiénico
Balletas
Paños para limpiar
Al menos 8 bombillas
Jabón

Como tengo el dormitorio y el colchón comprado desde hace meses, tan pronto como tenga las llaves llamo para que me lo traigan al día siguiente. También pienso ir a IKEA la primera semana para comprar la cocina, que la tengo vista y es preciosa. Soy un ansioso, pero no puedo remediarlo. Llevo años esperando y es normal que me quiera ir lo antes posible. Mis padres ya han vuelto de vacaciones. Mi madre está seria. A su estado anímico habitual, se le suma que me voy de casa. Me preocupa, pero no hay mucho que pueda hacer al respecto. Supongo que puedo involucrarla en las compras en la medida de lo posible, que venga conmigo a IKEA, y a comprar la lavadora y esas cosas. Sé que lo va a pasar realmente mal, y eso es lo único que enturbia el asunto de mi piso.

Hoy hemos comido C.B, M.C., F.D, F. y yo. Ha sido muy ameno: cine, música, famosos. C.B. y M.C. me han regalado dos sillas de bambú que me encantan porque son como las que tienen Las Chicas de Oro en su cocina.

Como mis padres ya están aquí, se nos acabó el chollo a F. y a mí. En fin, no nos podemos quejar porque hemos disfrutado muchos días de su ausencia, o sea de esta casa. Y muy pronto tendremos el piso nuevo.

Llevo varios días sin ordenador. Espero que me lo arreglen este fin de semana. Tengo que usar el de mi padre, que no tiene ADSL. Se echa de menos estar conectado, por ejemplo para buscar información de alquiler de furgonetas para la mudanza, para empezar ir a por el sofá a casa de T. Quiero hacerla entre el 15 y 16 de septiembre. La mudanza me abruma. Tantas cosas: unos mil CDS, cientos de discos, DVDS, docenas de libros, fotos, cuadros, posters, mucha ropa... ¡Y todo eso sin ascensor! Sé que puedo contar con amigos, pero aún así, menudo follón...

No hay comentarios: