viernes, agosto 25, 2006

MI AJUAR

Hoy he estado revisando las sábanas y las toallas que tengo para cuando me independice en breve. Me encantan. Son preciosas y de primerísima calidad. No veo la hora de estar usándolas. Las he metido todas en una maleta para la mudanza. Es buena idea ir preparando cosillas. Me falta comprar una manta. Lo mismo voy mañana y me hago con una, que soy un prisas. La verdad es que tengo de todo para la casa, tanto de ropa como de menaje de hogar. Llevo siglos comprando por donde he viajado, lo cual veo lógico porque han sido artículos en sitios a los que uno no vuelve todos los días como Siria, India, Turquía, etc. Además, mis amigos y familia llevan un par de años regalándome cosas para el piso. Es mi ajuar, porque la palabra ajuar no implica boda. Mi madre me ha recordado que tengo que lavar la colcha que compré en la India. Hay cosas que no sé si pondré porque lo mismo no les encuentro sitio, o no me pegan con el resto, pero creo que casi todo me vendrá de maravilla. Me gusta especialmente la lámpara que compré en la India por unas cuatrocientas pesetas. Casi puedo visualizar el dormitorio con ella iluminándolo. También estoy muy orgulloso de los cuadros que he ido coleccionando, sobre todo de los dos que compré en Praga el año pasado con F.

Hoy no he visto a F. Habíamos planeado ir a un restaurante oriental llamado Indochina, que está en Barquillo. Tiene muy buena pinta y precios razonables. Pero hemos tenido que cancelar la cena porque se encuentra algo constipado y con un poco de fiebre. Me resulta extraño no vernos, estando los dos en Madrid. Nos vemos todos los días. A lo mejor estamos mal acostumbrados, pero me da igual, yo quiero verle todo lo que pueda porque siento que cada segundo me compensará para cuando se vuelva a Las Palmas a finales de septiembre. Espero que mañana se encuentre mejor .

He leído en el blog de R (ver links, Confesiones...). que lo mismo hace de extra en un anuncio para el INEM. Ojalá sea así, le llamen y sea su salto a la publicidad, que se lo merece. Pero a quien deberían coger para ese anuncio y darle absoluto protagonismo es a mí, porque estoy más joven que él y sobre todo porque estoy en el puto paro obrero desde el 1 de agosto, por lo tanto yo sabría meterme en el papel.

1 comentario:

Drichal dijo...

Si tú supieras que tras hablar con J. de la primera persona que me acordé fue de ti para llamarte, pero me dio la sensación de que era algo bajo cuerda que José le había ofrecido a J. y no me atreví a preguntarle. De cualquier manera, no nos han cogido, creo que tenemos más glamour de lo que buscaban (era para cursos del INEM y ya sabes que ahí sólo los carpinteros, fontaneros o asistentes de ayuda a domicilio tienen cabida y no deberíamos dar el perfil). Pero tú no te preocupes que prometo que para la próxima se lo comento y vamos los ¿4?. Mañana te veo, tengo muchas ganas de veros y contarnos, a ver si nos echamos unas risas con el perfil del agrofashion y luego nos tomamos unas cañitas y si eso unos dancings. Xs