jueves, agosto 31, 2006

“IF IT’S NOT LOVE, THEN IT’S THE BOMB THAT WILL BRING US TOGETHER...”

Me he comprado el combi. Me llevó F. a un polígono industrial por Fuenlabrada donde hay una nave en la que venden electrodomésticos que van a retirar del mercado o con ligeros desperfectos. El sitio está muy bien, sobre todo en lo que a frigoríficos se refiere, y mi Zanussi está en perfectas condiciones. F. es un sol, pues está aguantando con paciencia franciscana mi agobio y mis nervios. Después de la compra, nos hemos tomado algo fresquito y hemos hecho cuentas de lo que tengo que pagar en breve, y es para preocuparse. Otro no iría a Roma y ahorraría, pero yo prefiero andar justo de dinero, apretarme el cinturón y viajar con F. Nos lo merecemos, luego estaremos muchos días separados, por lo tanto qué menos que disfrutar de unas vacaciones juntos. En Roma, ni más ni menos. Además me servirá para liberarme unos días del estrés que me está produciendo todos los preparativos y así dejar sitio para más...

Menos mal que no vamos a Estambul porque han puesto una bomba, y otras tantas en la costa turca. Si tuviésemos que ir ahora sería con preocupación. Hace unas semanas queríamos ir a Estambul el 11 de septiembre, ahí es nada, aunque los kurdos no creo que pongan bombas en aviones. Nunca se sabe.

Es muy tarde, casi las 24:00. Anoche dormí poco. Estoy cansado. Mañana más compras. Quiero estar ya en Roma

No hay comentarios: