lunes, marzo 24, 2008

MÁS DE MÍ

Siguiendo uno de esos cuestionarios que pululan por Internet, ahí va:

01.- ¿Qué hora es? 22:43
02.- Nombre: MFRS
03.- Tu cumpleaños: 24-11
04.- Signo zodiacal: Sagitario
05.- Edad: 40
06.- Tatuajes: Ninguno. Me gustan en otros los que significan algo importante para quien se lo lleva.
07.- Estación favorita: Verano, más vacaciones
08.- Una película: Imposible elegir una. Por ejemplo: Atraco a las 3, El Verdugo, casi todas las de T. Burton, Yo Confieso, Rebecca...
09.- Estuviste en un choque de autos: Un coche me dio un golpe cuando iba en Vespino. La motocicleta salió despedida unos 20 metros y yo me di un golpe en la nuca.
10.- Playa o Montaña: En vacaciones largas prefiero “monumentear”, pero la playa y la montaña para unos pocos días me gustan las dos.
11.- Ciudad preferida: Del extranjero, Estambul.
12.- Cerveza o vino: Cerveza
13.- El vaso mitad lleno o mitad vacío: mejor mitad lleno.
14.- Color de ropa interior favorita: blanca.
15.- Número de calzado: 40
16.- Número favorito: ninguno
17.- Tipo de música: Muchas cosas, de diferentes épocas. Morrissey está aparte y por encima.
18.- Una canción: “Please please please let me get what I want this time” The Smiths, por ejemplo-
19.- Flor: quizás la margarita
20.- Tema de conversación más detestado: no sé. No me gusta el fútbol. Me gusta Casillas.
21.- Disney o Warner Bros: Hanna Barbera, sin duda.
22.- Comida favorita: Huevos fritos con patatas.
23.- Color favorito: azul
24.- ¿Cómo te ves en el futuro? Con F.
25.- ¿Qué harías si te tocase la lotería? Si me toca tanto como para dejar de trabajar...
26.- Cuando sales ¿qué bebes? Cerveza
27.- Estilo de vestir: informal-clásico.
28.- ¿Qué cambiarías de tu vida?: Vivir con F. Mi trabajo.
29.- ¿Tienes ordenador?: Si.
30.- CD preferido: los de Morrissey/The Smiths, y los que me hago yo de Varios.
31.- Lo primero que piensas cuando despiertas: Desde que trabajo en el cole nuevo, si es día laborable, pienso QUE MIERDA.
32.- ¿Las tormentas te gustan o te asustan? La lluvia y las tormentas me gustan si estoy en casa.
33.- Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías? Yo, con menos defectos, y más alto.
34.- Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: un colgante que me regaló F.
35.- ¿Qué hay en las paredes de tu habitación? Cuadros.
36.- Deporte favorito: Natación, senderismo
37.- Tímido o extrovertido: las dos cosas.
38.- Alguna despedida especial: la primera vez que F. se fue a Las Palmas.
39.- Libro favorito: Pues de Capote, Carmen Martín Gaite, John Irving... Ah, y de pequeño Los Cinco.
40-. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños: Si
41.- Lugar preferido: Mi casa.
42.- Conformista o inconformista: Si estoy bien, conformista. Hay que relajarse. Ahora tengo que cambiar de trabajo...
43.- Dulce o salado: Dulce.
44.- Te gusta conducir: No. Bueno, me da igual. I was born to be driven.
45.- Hobby: Escuchar música, escribir, leer, pelis
46.- Hora finalización: 23:08

1 comentario:

Mr Manuel dijo...

Mmmm nice to find another Morrissey Fan, que tiene cosas interesantes por contar.

Saludos y estare visitandote. ;)