jueves, marzo 13, 2008

PUTOS NIÑOS

Llevo dando clases desde 1990, el año en que me licencié. Jamás había necesitado unas vacaciones tanto. En el cole me va mal. Lo estoy pasando fatal. Hoy ya me he desmoronado cuando he visto a F. por la tarde. Menos mal que está para apoyarme. Esta mañana me describía un compañero el perfil de los alumnos que tenemos: unos maleducados consentidos, hijos de nuevos ricos sin estudios ni educación.. He decidido que el curso que viene no pienso trabajar allí. Antes vuelvo a la empresa que me mandó a la Uni hace años. Me busco lo que sea hasta que me salga jornada completa en un cole normal, que los hay, como el que trabajo los lunes, miércoles y viernes, o el cole donde da clase mi hermana, en donde no existen estos problemas de comportamiento. En cuanto pueda, pierdo de vista a estos putos niños. Que les aguanten sus putos padres.

1 comentario:

starfighter dijo...

Venga nene, sal ya de ese antro de vileza y maldad (Obiwan dixit). Has tenido un poco de mala suerte pero ya verás que el curso que viene irá mejor.
Animo ;)