Tercera gran canción de Bacharach & David que cuelgo hoy, esta vez cantada por Chuck Jackson. Creo que de él pondré alguna más en lo que queda hasta el día 29.
Hablaba hace mucho por aquí de los "reductos" que decía mi amiga Sonia que hay que tener en la vida para conseguir una armonía. Desde hace mucho el laboral falla. Voy dando tumbos sin encontrar un buen sitio donde quedarme. Espero que ese breaking point, ese punto de inflexión llegue de una vez. En fin...
1 comentario:
¡Vaya especial de Bacharach & David!
Me encanta Shirley Bassey...
Sobre las últimas entradas: sobre todo desearte mucha suerte y ánimo laboral. Seguro que sale algo interesante.
Este año sólo llegué al final de las fiestas, por lo que apenas puedo comentar. Sí que es verdad que si se van de Chueca es absurdo, porque son las celebraciones del barrio, pero también es cierto, como dices, que es peligroso, esas calles son un embudo -he vivido años en Augusto Figueroa-. Quizá se podría diversificar, que fueran allí por el día y no por la noche.. no sé.
¿Qué méritos tiene la tal Soraya para leer el pregón? Ni digo yo que tenga que ser la Reina Sofía, pero vamos, cualquier aspirante a petarda nos dicen ahora que es un icono -palabra que detesto- gay. En París ha sido Liza Minnelli, compara entre una y otra..
De Michael Jackson soy fan, pero no post-mortem, como tantos que han surgido ahora. Siempre le he querido, en la medida en que se puede querer a alguien a quien no conoces...
¿Vas a ver a Pet Shop Boys?
Un abrazo
Publicar un comentario