martes, julio 07, 2009

Sacha Distel, Bacharach & David

La entrevista en el cole del Opus bien. Yo soy suelto en estas situaciones. Voy seguro de mí mismo, la verdad. Hasta ahora no me ha ido mal en ellas. Además en este caso estudié BUP y COU en un colegio igual. Allí me preguntaban si iba a la iglesia, si me masturbaba, qué periódico se leía en casa, etc., y sabía como salir airoso. Así que después de casi 25 años aún más. Me han entrevistado tres profesores por separado. Cuando uno de ellos, el director, me pregunto si creía en Dios y si iba a misa, he sentido una especie de regresión, me parecía estar hablando con el preceptor que cada uno teníamos asignado y nos hacía esas preguntitas. El preceptor era un profesor, tuyo o no, que llamaba a la puerta y te sacaba de clase en cualquier momento para interrogarte y meterse en tu intimidad. El director se ha permitido decirme que es una verdadera lástima que mi “vida espiritual se haya estancado”. No creo que me llamen y no me importa.
Me pregunta Justo en el post anterior si voy a ir a ver a los PSB, a quienes he visto 3 veces en Madrid. A no ser que me arrepienta de aquí a mañana y decida lo contrario in the spur of the moment, no voy a ir. No por falta de ganas, pero debo ser razonable y ahorrar, marcar preferencias (en este caso Bacharach), porque estoy en el paro obrero. Y eso que hoy he empezado a dar una clase particular que me pagan 45 € todos los días por hora y media, un buen dinerito que irá destinado al viaje a EEUU.

La canción de hoy de Bacharach & David es la adaptación al francés de Raindrops Keep Falling On Head por parte de mi franchute favorito, Sacha Distel. La grabó solo, pero en este caso le acompaña Patty Bravo, la de La Bambola.

1 comentario:

Santy Trombone dijo...

que miedo me dan las del Opus, las legionarias... las católicas, las musulmanas, las judías, las budistas, las testigas de Jehova... todas las fanáticas religiosas...todas me dan mucho miedo...