sábado, julio 25, 2009

The White Stripes, Bacharach & David

Soñé que mi amigo Pedro Luis me daba trabajo de extra en una serie o una peli. Pero cuando llegaba al plató un regidor o algo así me decía que yo no valía. En fin, que me queda una semana para que algún colegio me llame, porque en agosto cierran todos a cal y canto….

Me terminé la novela de S. King, cuya maraña final no me convenció. He empezado de The Distance Between Us de Maggie O’Farrell. Leí su After You’d Gone hace años y me gustó.

Qué rollo que en verano los estrenos de cine son películas tan bobas.

Esta noche tengo 11 amigos para cenar en la terraza. Pinchitos, chuletas, ensalada de ahumados, canapés de humus, chistorra…

Por tercer sábado consecutivo hemos ido a la residencia a ver a Maruja. Está físicamente mejor. Sin embargo, su cabeza no. Hoy nos ha hablado de que ayer hubo un “concurso de caca” y que ella donó 800 €. La pobre se quería venir con nosotros.

Mi hermana siguió mi consejo y está en Estambul con su novio. Me manda sms diciendo que está encantada. Qué maravilla de ciudad. Espero volver.

Critican a Madonna porque estuvo fría. ¿Qué espera la gente? ¿Qué Madonna pida: “¡Madridddddddddddd, esas palmas!”? ¿Qué cuente un chiste? ¿Qué se baje a dar la mano?

Dentro de cuatro días veremos a Bacharach. Tic-tac-tic-tac…

Tic-Tac es una canción de Marisol adulta que no está nada mal.

Cambiemos de tercio y pongamos algo moderno de Bacharach & David. Ahí va I Just Don’t Know What To Do With Myself, otro clásico, cantado por The White Stripes. Me gusta como les quedó. Esta canción la grabé yo en maqueta con uno de mis grupos, en castellano por supuesto.
Es que yo no sé qué puedo hacer conmigo, cuando no estoy contigo…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA son varios puntos a tratar: 1,cenas cosas raras y te producen sueños raros (prueba a cenar más ligero) 2,DONDE CENAN 11 cenan 2 más, eso ni se insinua hasta que no pasa. 3,Mi opinión sobre las personas mayores es muy particular así que de eso no te digo nada, de lo de tu hermana en Estambul me ahorro el comentario, ya es mayorcita, y tarea de verano, traduce todas las letras de las canciones que pones, un beso y feliz verano. D.

Pedro Luis Barbero dijo...

Vuelve a soñar ese sueño esta noche y no es que te de un papelito, haremos un video clip contigo de prota. No temas por el regidor ese. Ha sido despedido fulminantemente.

Un abrazo.

Pedro Luis Barbero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.